sábado, 30 de mayo de 2009

Lo Bueno y lo malo de ...Las Discotecas de Ambiente.

Las discotecas son para algunos gays el lugar en el cual se lleva acabo un sinfín de cosas relacionadas a la diversión ,el sexo,el desenfreno y la salida del closet (para los que recién empiezan y van a una disco por primera vez) donde puedes encontrar de todo...DE TODO.











Vamos a continuacion a relacionar lo que nos gusta y lo que nos disgusta (como una critica abierta)de las discotecas :



PRO:

Para comenzar las discotecas te levantan el animo;la música ,los tragos...etc.


CONTRA:

Nadie te levanta ni el portero que tiene como 70 años y que siempre se queda jato.








PRO:

Vas solo ,es mas fácil conseguir un agarre cuando nadie te molesta.

CONTRA:

Pero vas solo al Centro de Lima (SAGYTARIO)y te arrepientes de no llevar a tu marido ¨el zambo de Matute¨ para que te defienda de los choros que te acaban de
asaltar .


PRO:
Hay entrada Libre todos los Jueves ...te animas y vas .


CONTRA:

Pero las lesbianas son la mayoría en las pistas de baile o peor, solo cuentas con tracas y/o mujeres desesperadas igual o peor que tu.









PRO:

Ponen lamusica de tu agrado como :Sorry de Madonna ,Hot Summer Nights de David Tavere o The Rhytm of the Night de Corona (esta ultima bastante noventera)



CONTRA:
Te la cambian por la ultima de el grupo 5 o del Papillon ..si ,ese el del rico vacilon,que siempre se escuchan en las combis ,cousters buses ,etc.


PRO:

El chico de aquella esquina ,cerca a la barra te guiña el ojo...vamos !!es el indicado para ti, ve con el .

CONTRA:

Pero le apesta la boca a calzoncillo de mecánico obeso y para el colmo te dice que es pasiva( osea es una mujer loca loca loca).










Y en fin ... así tienes un montón de sucesos inesperados que pueden acontecer, en una noche en la que tu creías seria casi perfecta ;pero no importa... lo que importa es que ya lo consideraras como un hecho anecdótico para tu vida ,una experiencia que nunca se olvida...pero si se aprende.






































































No hay comentarios: